lunes, 29 de marzo de 2010

RESULTADOS 1 CLASIFICATORIO



Se celebró en Mequinenza, el pasado sábado por la tarde, los peces no dieron la cara y el tiempo fué muy malo, ya que había vientos extremadamente fuertes, con las cañas enchufables era muy complicado pescar pues el viento te desplazaba continuamente la caña, y el oleaje continuo no dejaba ver las picadas mas finas, el corcho estaba más rato debajo de las olas que encima. Pero la pesca de competición en esto consiste , en adaptarse a diferentes escenarios y diferente climatología. De nada sirve pescar muy bién en escenarios idílicos con muy buen acceso y mucha pesca, sino en adaptarse y pescar bién en todos sitios. Pescaron 9 personas de un total de 15 pescadores, sólamente salió un gardón, el resto fueron alburnos. El ganador fué Paco Villalta que se nos llevó la paletilla, y es que Paco cuando de alburnos se trata es un Crack, el resto de la clasificación quedó así:

1º Paco Villalta 0.726 Kg
2º Javier Dolz 0.472 Kg
3º Josu moreno Villareal 0.340 Kg
4º Andres Parrado 0.098 Kg
5º Manuel Guiu 0.061 Kg
6º José Zaporta 0.044 Kg
7º Pedro Navarro 0.035 Kg
8º Manolo Cortés 0.011 Kg
9º Javier Rivas 0.011 Kg

miércoles, 24 de marzo de 2010

1 CLASIFICATORIO EN MEQUINENZA

el sábado dia 27 empieza la lucha de los clasificatorios, donde se disputa la gran pesca de la elite , haber si mantiene el ambulancias su titulo como ganador , este año lo va a tener mas dificil le estan cubriendo la espalda haber si aguanta la presion hay nos vemos si o no megusta,

domingo, 21 de marzo de 2010

1er CONCURSO TRUCHA LIBRE

Estos son los resultados del primer concurso de trucha libre celebrado en La Estanca de Alcañiz el día 21 de marzo de 2010:
1 Jose Manuel Milian

2. Miguel Herrero


3. Oscar Bernal


4.Guillermo Batanero
5. Antonio Turón
6. Rodrigo Herrero
7. Eduardo Ramirez
8. Joaquin Cebrián
9. Kiko Lahoz
10. Jorge Cebrián
11. Pedro Membrado
12. Oscar Martín
13. José Zaporta

POR EQUIPOS:
Promociones Guadalope 380 pts
Excavaciones Vera B 310 pts
Gurriatos 210 pts
Casi pesco A 150 pts
Yuki si o no 80 pts
Volante 40 pts

El resto de participantes y equipos no obtubieron capturas.

martes, 16 de marzo de 2010

COMIENZA OTRO AÑO MAS LA AZAÑA DE LA ESTANCA

Espero que este año pesquemos más en muestra querida Estanca, ya que no se si podremos pescar de aqui a un tiempo, si o no ambulancias .
Bueno espero que pesquemos un poco mas , sobretodo por batanero haber si este año tiene suerte que me gustaría de veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra cosa cuidado con el nuevo equipo, que viene muy fuerte tener cuidado que es una bomba
YUKI SI O NO
es muy peligroso lo van a pelear todo y eso no es paja eeeeeeeeeeeeeeeee megusta el domingo nos vemos las caras compañeros y suerte a casi todos.

jueves, 11 de marzo de 2010

La estanca se muere

queridos amigos es mucho pedir que se informe los tamarites son bonitos puestos en el jardin de casa del que a dicho de plantarlos pero en la estanca no y no puedo decir lo que pienso realmente por que tengo targeta amarilla m

miércoles, 10 de marzo de 2010

COMIENZA LA TEMPORADA

Domingo 21 de marzo comienza el primer concurso de la temporada, será un social el de trucha libre, se celebrará en la estanca. La previsión de tiempo parece bastante buena , ya que pronostican 19º de máxima 8º de mínima, vientos máximos de 11 km/h, no habrá precipitaciones aunque el tiempo estará cubierto.

Así pues preparad los bártulos, porque la temporada va a empezaaaaaaarrrrrrr.

martes, 9 de marzo de 2010

MEJORAS EN LA BADINA


Continuan las mejoras en el escenario de la Badina, ademas de mejora y ampliación de puestos, nuestro amigo Secanillas nos ha deleitado con una remodelación del fuego bajo. Agradecer a todos los que estamos colaborando ya que además de trabajar, lo pasamos fenomenal, el ambiente es muy bueno. También al Mandrias que además de aparcacoches sabe cocinar, nos deleita con unos almuerzos estupendos(que nos pagamos a escote). Asi pues continuaremos trabajando ya que aún queda mucho trabajo por hacer para que la nueva temporada podamos disfrutar de nuevos puestos.

lunes, 8 de marzo de 2010

REPOBLACIÓN DE TRUCHAS EN LA ESTANCA DE ALCAÑIZ


El pasado lunes se realizó la repoblación de truchas en la Estanca, está vedao el lado de la carretera zaragoza(excepto para los cormoranes), en la parte del camping se puede pescar. Aquellos a los que os gustan las truchas, ya podeis ir al ataque.

sábado, 6 de marzo de 2010

los tamarites,balneario de mosquitos

el tamarite es una especie depredadora de terreno en donde el mosquito tiene sus horgias y dormitorio tranquiloo en dos os no se podra andar por el alrededor de la estanca brillante idea del que

NOS ESTAN PLANTANDO TAMARITES EN LAS ORILLAS DE LA ESTANCA

Estos días hemos descubierto que a las autoridades competentes se les ha ocurrido la gran idea de plantar una nueva especie vegetal, que aquí conocemos como el tamarite, agradecemos como siempre la buena comunicación que tenemos con las autoridades competentes, ya que por lo menos ya que la Sociedad de Pesca es la gestora del coto, deberían haberlo comentado antes con nosotros, nos gustaría saber cual es el motivo por el que se planta, cual es la especie concreta que se pone, como se va a afectar la zona dentro de unos años,en que zonas concretas se pone, cuantos puestos de pesca se van a ver afectados, esperemos que si nos arruinan zonas de pesca nos limpien alguna nueva, ya que si no no se donde vamos a pescar, pues si ya tenemos ahora problemas de que todos no cabemos. En fin ya sabemos que nosotros pintamos poco, que aunque seamos 500 socios que la utilizan mas los que vienen de fuera, creo que nos merecíamos saber algo. Que si antes de hacer las cosas se hablaran con la gente afectada las cosas se podrían hacer un poquito mejor ya que se supone que vivimos en un estado democrático. Haber si se van aclarando las cosas y pronto tenemos noticias nuevas.