lunes, 5 de julio de 2010

tenemos un problema

No quiero que nadie interprete mal lo que yo voy a escribir ,ni que nadie piense que es una critica ni nada parecido es solamente un comentario generalizado y yo creo que tienen mucha razon.TENEMOS UN PROBLEMA y es de donde va a sacar la junta los puestos para las 24 horas ,y yo creo realmente que habria que ir a marcar ya este fin de semana para saber el limite de equipos el cual se pueden apuntar ,ya se que es muy facil decirlo y luego puede ser un marron para la junta ; pero primero deberian ser los del pueblo y luego a mi punto de vista la gente que es habitual en los concursos,no me gustaria crear malos entendidos porque como siempre e dicho, a mi me parece que la junta lo hace de maravilla y es un privilegio tener gente tan joven que haga cosas por el pueblo sin ningun animo de lucro,tambien dire que si quereis marcar ya este domingo yo me presto voluntario,yo estuve en las parcelas y realmente se te caen los huevos al suelo ...esta imposible.Bueeno lo dicho que nadie le sepa mal mi opinion ya que es solo una opinion y a mi me lo a comentado mucha gente

3 comentarios:

  1. Estoy contigo,la Estanca se merece un escenario deportivo

    ResponderEliminar
  2. Batanero es penoso pero solo lo vemos nosotros no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea asi, lo que pasa, es que parece que le de miedo a hablar a la gente en el foro,y como digo yo, " son solo opiniones " y todo el mundo, es libre de opinar lo que quiera y mas aun cuando sea para el bien de la sociedad.

    ResponderEliminar