jueves, 7 de mayo de 2009

CONCURSO DEL CORDERO, LA ESTANCA DE ALCAÑIZ

El próximo dia 10 de mayo se celebrará el concurso del cordero en el escenario de la Estanca de Alcañiz, no se celebraba ningún concurso aquí desde el 22 de marzo, demasiado tiempo, entretanto ya se han hechado dos cubas de trucha arco iris, esperemos que se dejen ver, asi como las carpas , ya que en el concurso de primavera a pesar de salir un buen día, los peces no dieron la talla. Esperemos que esto no desalentara al personal y este domingo nos juntemos los mismos o más si cabe.
Este concurso es realmente importante para la puntuación exclusiva de equipos, que además será del doble de puntuación que la habitual, además sirve para acumular corderos, conejos, pollos, etc... en el congelador para próximas merendolas.
Hay que desbancar a los ganadores del cordero 2008 Colmic Sport Nature.





Asi que "desenfudad vuestras cañas de feeder fishing, engrasar los bait runner, comprobad las pilas de las alarmas, el gran circo del feeder va a empezaaaaaaarr".
Alguna persona se queja de que hacemos pocos artículos de la estanca, el motivo no es otro que no a habido concursos, os aseguro que en cuanto comience la guerra iremos voluntarios, je, je.
Tambien hay intención de escribir algún artículo específico de feeder, con montajes y técnicas que se utilizan en la estanca, para que todos puedan conocer o aprender . También recordaros que este blog se ha creado para que todos podais utilizarlo, animaros que no es tan complicado, podeis escribir , meter fotos y videos en la parte final de la página están las instrucciones.
Ya que echamos de menos a algunos internautas habituales de la pesca, Adrian, Txino, Los Batanero, Jesus, Itar, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario