domingo, 17 de mayo de 2009

PESCAHUMOR.COM

Una nueva sección de cachondeo sin ofender.
Después de un fin de semana de pesca, bienen las consecuencias, unos han pescado otros no empiezan los piques , entre los equipos y como no dentro de los equipos, siempre con humor esta es la verdadera salsa de la pesca, que te mantiene en lo mas alto o humillado sin resignación, esperando que al siguiente concurso cambien las tornas para vengarse.
El concurso del cordero a traido cola a nuestro equipo, ya que después de perder el cordero por menos de un kilo, pepe el Mandrias y Gunny sufren esta semana la humillación de haberse chupao otra porra, que ya van dos en la estanca, el equipo está ya revisando la claúsula de rescisión del contrato y estudiando ofertas de otros equipos ya que con estos lastres el equipo no termina de arrancar. Estamos valorando un nuevo fichaje internacional para la sustitución de lastres, aunque se está revisando el currículum, y aunque el pago de la ficha es muy alto estudiaremos si el equipo puede mantener estos gastos. Así pues todo está en manos del mandrias, no es por meter presión pero si se mete otra porra en el memorial, el escojone puede llegar a ser muy grande. Aqui teneis una entrevista al lastre del equipo number one "PEPE EL MANDRIAS"

"ATENCION"

Hay algún equipo como los de la nevera que tubierón muchas picadas y no consiguieron sacar ninguna carpa, desde la orilla de enfrente estábamos resignaos, ya que cada picada iba acompañada de vitores y pitorreo y pensábamos que llevabais muchos peces al final porra. Tened cuidado con esto de las alarmas, dejas la caña te vas al almuerzo de repente piiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, picada a corrrer estiras la caña y se ha soltao, tenemos filtraciones de que uno de vuestro quipo se lo pasó en grande tirando de los hilos para que las alarmas suenen, cuidadiiiinnn. Es un problema muy grave, muy dificil de trata,r con una adicción muy alta ya que el elemento en cuestión suele reincidir, no os lo tomeis en broma.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya que no he sabido abrir un tema nuevo, os dejo aqui un enlace para daros las gracias.
    Saludos.

    http://agradecimientoalospescadoresdeal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. los peces no me acompañan...

    ResponderEliminar
  4. tranquilo mandrias si el proximo concurso no pescas no te vamos a echar del equipo ala eso si la paliza que te metamos no va aser pequeña si o no ehhhhhhhhhhhhhhhh suerte compañero y a por el toro

    ResponderEliminar