jueves, 21 de octubre de 2010

TRABAJOS EN LA BADINA

Informaros que los trabajos en la Badina llegan a su fín y en breve se va a proceder al llenado del envalse, hay trabajos que se han quedado sin hacer, gracias a la amplia colaboración que hemos tenido, la gente no tiene tiempo de bajar aunque solamente sea un día a hecharnos una mano, aunque si para bajar a hacer unas fotos o pasear, pues bueno los de siempre hemos hecho lo que hemos podido, la verdad que era una gran oportunidad de poder hacer muchas cosas, los arboles de enfrente caidos por ejemplo, ahí  teneís las trabas  para "cutio". Os pongo una foto por si alguno no le ha dado tiempo de bajar a hechar la foto:

En fin este invierno seguiremos los trabajos en el exterior de adecuación de puestos y accesos, seguiremos predicando en el desierto y os volveremos a pedir ayuda, esperemos que aunque solo sea algún día suelto, alguien nos quiera hechar una mano, ya que es beneficio de todos.
La junta gestora.

3 comentarios:

  1. que puesto tan majo pa pescar a la inglesa o al cevador los mas imnovadores pero q se acuerden de cambiar el hilo por cadena que asi alomejor podran quitar las ramas que no an quitao y tanto se quejan de que en esa zona se pierden las capturas

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo una mision para el 2011 que todo el que pesque en los entradores no saque una pieza decente de peso rezare con todas mis fuerzas por la ayuda prestada para limpiar la orilla de enfrente pero para tirar fotos si que tenian tiempo y que rompan las cañas las linias y si dios esiste que se capuzen con panier al rio que no me reire el BEBE CABRON

    ResponderEliminar
  3. No quiero ponerme nerbioso no me conbiene pero como se puede ser tan-inutiles y negados de un coto de tu pueblo que es la envidia de aragon y los del pueblo que no se den cuenta tenemos lo que nos merecemos no me cansare de repetirlo sois unos pesca corros y malos

    ResponderEliminar