miércoles, 27 de octubre de 2010

No entiendo nada de esta sociedad

Pero alguien de los del blog a leído la carta o solo la e leído yo que estos cabrones se cargan la pesca no la puta trucha que ya les bale a los que cada año dan la matraca con las cubas en la estanca pues gracias a sus colegas los del emes vamos a pecas lo que pesco clavija y para la asamblea de este año que me espliquen que repoblamos en los cotos tengo la solución fusilar uno a uno de los masca-pollas no encuentro por mas vueltas que le doy por los peces MATO-MATO

4 comentarios:

  1. hola en el blog ya sabes lo que pasa con la gente que no opinan de nada y eso es malo.y por mi parte lo que pasa es que no entiendo mucho o nada de estas cosas pero lo que veo claro esque esa gente ya an movido sus cartas y nosotros na de na

    ResponderEliminar
  2. Jhonnn descansa , relajate, no te tomes las cosas tan a pecho que ya llevas dos cebadores fijos, las aguas volveran a su cauce , igual que la grava volverá al río. Ja,JA, Ja ....

    ResponderEliminar
  3. Lo de las opiniones de la gente es la norma de este pais, todo el mundo critica a todos en el bar, y cuando estan delante unas palmaditas a la espalda, tenemos lo que nos merecemos, el problema es que la gente que ha conseguido esta sandéz se mueven y trabajan, mientras que el resto estamos sentados a que nos echen de comer que a eso estamos acostumbrados, la respuesta a esto tendría que ser unánime de todas las sociedades de Aragón movilizandose en medios de comunicación y presionando a la administración, pero yo no he visto nada de esto, nadie se mueve ni le importa, por eso digo que tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  4. Pero como me tranquilizo con la banda del mocodando porculo con los peces el arbol sin sacar para la inglesa me jodeis bien la grava ni te cuento yo caere pero me llebare a mas de uno por delante palabra del BEBE CABRON

    ResponderEliminar