miércoles, 10 de noviembre de 2010

COPA YUKY EN FORTALENY TIEMBLA BAJAN 6 DE ALCAÑIZ

Como biene siendo habitual  una vez al año salimos de casa algunos mas veces que otros pero el caso es que salimos pero cual es el problema pues que no miramos calendarios de todos los deportes que seguimos y nos encontramos con probremas  liga de clubes las motos de gp copa yuky alonso se la juega y no me puedo poner nervioso por los muelles que me conozco el peri que salimos mas tarde el Juan de Dios que quiere ver la clarificación de ALONSO el Tío Paquito que quiere llegar pronto para fondear inglesas y Gruñí di fu que lo que queramos le da lo mismos a si que me tienen en un sin bibir y con la responsabilidad que yo tengo este año que tengo que subirme una caña y estos poniéndome de los nerbios medara pero antes les cortare las piernas a mas de uno sin mas ya os contare como nos fue por debajo de teruel el BEBE CABRÓN

8 comentarios:

  1. Con todo lo dicho ,es este fin de semana ,como para no estar de los nerbios

    ResponderEliminar
  2. El problema es que has montao pocas lineas y estas nervioso, ja ja ja , te vamos a fundir.
    La hora de salida no hay ningún problema, podeis salir a las 7.00 h, podeis fondear por la mañana y pescar por la tarde, que nosotros ya iremos bajando por la tarde, así nos cuentas si hay mucho tiro. Tenemos que esperar a que termine el partido del Pericholín que calculo serán las 12.30 ya depaso comeremos aquí y veremos la clasificación de la F-1, si da tiempo para todoooo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero ese tal perichol era aquel que se hacia llamar secanillas??????????Solo nos queda la esperanza que vuelva como el turron pa navidad

    ResponderEliminar
  5. El saca-anillas esta concentrado para Valencia y como pertenece a la elite cualquiera le tose tenemos que preguntarle a su representante el Mandrias que le lleba los contatos y entrebistas cadenas de television sin cable a pilas y todas las mariconadas que tienen los pescadoresa de primera internacional, del bajo aragon

    ResponderEliminar
  6. aver esa clasificacion de pesca como os a ido por que la de cervezas comida y cubatas me imagino que seguireis en la buena linea a eso seguro que no nos ganan

    ResponderEliminar
  7. Yo no digo nada que despues dicen que soy el resucitado pero que cojones tengo que decir que la carne de pura sangre esta de bicio ,EL RESUCITADO

    ResponderEliminar
  8. es un maqui los dos muelles funcionan eehhhhhhhh

    ResponderEliminar