miércoles, 17 de noviembre de 2010

OTRO AÑO CON TITULOS PARA MI EQUIPO

veo que teneis mucha envidia del gran equipo que tengo me an echo ser campeon otro año mas en la estanca y se lo agradezco atodos en general 1 a nuestro capitan y alos demas miembros del equipo .
asi da gusto pescar con este equipo javi haber si aprendes a buscar equipo como el nuestro tendras dias de grandes satisfacciones .
y tu gargamel aver si tienes suerte y te dejan entran en algun equipo de estos asi podras pescar en la estanca de una vez por todas vamos intentalo a lo mejor pescas y todo.
y lo de llamarme señor va aser que no que soy el mas tirado de todos si o no eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

20 comentarios:

  1. Señor SACA-ANILLAS no temereces el equipo que tienes y menos el capitan sufridor pero lo de que busque equipo para la estanca sera cuando tu seas primero en los clasificatorios y yo no tenga un gran equipo como el que tengo eeeeee

    ResponderEliminar
  2. ya empiezan las fieras a salir eso queriais pues lovais a consegir seguro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer , estoy atónito, su magestad del cebador ha vuelto.

    ResponderEliminar
  5. Copa Yuky los puestos de estos pescadores ejem ejem ejem Paco el 44.-Goñy el 51.-Pedro Menbrado Saca-Anillas el 54.- Angel 55.- El que suscribe el comentario el 17 que lo sepas sin mas eeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Tu equipo hace mas bién poco, ahora yo creo que los domingos de pesca cuando sales de casa, pisas la mierda del perro del vecino, porque cuidadín el tío la mierda que tiene con el cebador de las narices, lástima que la liga de clubs de este año nos jorobó el poder ir al campeonato de España de cebador, porque os aseguro que este mozo se hubiera traido una copa, hubiera estado interesante.

    ResponderEliminar
  7. En fortaleny la verdad es que las cosas no fueron muy bién, yo no me enteré de como tenía de haber pescado este año, pienso que al alburno hubiera tenido alguna posivilidad, enhora buena a Jhonn por su 17 puesto, ahora os aseguro que despues de ayudar a secanillas a descargar sus trastos, bajar los de Jhonn por esas escaleras del diablo y después los mios ya me hubiera hido para casa pues estaba rebentadico, total para que luego el tio se me escojone en la cara, ahora tranquilo que este año si quieres guerra la tendrás Jhonn, ya que en la badina las cosas se igualan y alguna vez que te ha tocado a mi lado, creo que has sufrido bastante, como el año pasado de 18 barbos a dos, o el último clasificatorio, tu con tu inglesa solico y yo con mi boloñesa, ¿ creo que fueron 38 carpas a seis? no recuerdo bien Jhonn, haz memoria. Je, Je, Je ..........

    ResponderEliminar
  8. Tanto el cebador como la boloñesa la Virgen no puede ayudaros tanto a si que aflojar un poco mirar otra modalidad por ejemplo la Ingli descartar las pardilleras que es de mari-asegura puntos que yo lo balgo mucho a Melilla coño

    ResponderEliminar
  9. asi se dice perichol aun q yo no estaba apuntado en el equipo de la estanca q sepas q yo te apoyava enhorabuena.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡campeon!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hombre señor secanillas ,e de decirle que no creo que lo mio sea culpà de mi equipo ,pero no queria pasar sin recordarle con quien participe y cual fue mi clasificacion en las 12 horas ....pero bueno pedrito que cojones aprendi mas esas 12 horas que en mis 34 años de vida(no es peloterio es verdad)aunque bueno mi amigo mb121 tambien me ha dado buenas lecciones..salud

    ResponderEliminar
  11. catalan desde que te han puesto los muelles estas que te sales pero ten en cuenta que todo se acaba que ya volveras a pescar en casa y a comerte otra vez tus bonitas pooooorras en la badina estanca y donde haga falta espavilao que no es oro todo lo que reluce listo y no te pongas nervioso por si acaso no valla a ser eh...¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. gracias mb tu si vales y javi tambien sois compañeros y se puede acer equipo con vosotros no como muchos capullos que hay por ay y son unos agonias como el gran maestro alguno ya empieza a parecerse si o no cambian y se trasforman cuando cojen una caña en su mano o tienen prisa para ello si o no no mientas por lo menos y dar la cara simberguenzas

    ResponderEliminar
  13. Asqueroso ya te lo contare el año que biene que del ultimo clasificatorio tendras queja de mi cule de mierda

    ResponderEliminar
  14. Yi suelta la pasta catalan que eres un catalan del puño preto

    ResponderEliminar
  15. ambulancias eso tienes razon que a yi ay que sacarle la pasta a ostias si no no la suelta pero primero vas tu delante y luego ya ire yo pero solo a preguntar ok

    ResponderEliminar
  16. Esto es la ostia aqui no se escribe o si te descuidas te a delantan por todos los lados el contador esta que hecha umo a todo eso el GRAN CAPITAN muerto o desaparecido

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. respecto al clasificatorio m parece bien en cuanto a la pasta mientras no recojas algo no esperes que te de ni una perra y lo primero vende tu puto taco de loteria muerto de hambre que no teneis cojones pa na como para luego ir exigiendo a los demas que la vendan capullo

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Se elimina un comentario por error pero digo lo mismo eres mas preto que el yi es un refran nuevo dame algo baaaaa

    ResponderEliminar