martes, 9 de noviembre de 2010

PESCAHUMOR CON RENTINTIN

En muchos concursos se termina hablando de lo mismo, que si fulano se ha inventao una carpa , que si la trucha la pescó ayer, que si se la ha dao su compañero, que las carpas eran mu negras y eran del ciban, alburnos congelaos no hay duda. Que verguenza, donde vamos a llegar, me daría mucha pena llevarme un premio con trampas y sin ser mio,

Se necesita un Héroe,
su testarudez no tiene límites,
y ese Héroe ha llegado
desde las sombras de un pino,
puede aperecer el ser mas temible y despiadado,

! EL TÍO LA JADA !


el poder de la JJADAAAAAAA,   sus voy a Crujiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrr Vivoooooooooss



y como recortaaaaa en siluetaaaaaaaaaaa.

Las trampas ya no tendrán sitio, volverá la ley, todos sucumbiran ante el poder de la jada.


en breve próximas entregas.

4 comentarios:

  1. Sobresaliente pero siempre tenemos peros el tramposo o tranposos los sacare yo en La Comarca El Heraldo en tele aragon no tengo otra mision palabra de AMBULANCIAS

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe donde esta SACA-ANILLAS esto no es normal como no respondas no tedejare ninguna linia para Fortaleny estas o no estas eeeee si o no

    ResponderEliminar
  3. La silueta del tio la Jada me recuerda a alguien pero ahora no caigo te crujire vivo tesorero

    ResponderEliminar
  4. te va a limpiar el arbol quien yo te diga capulllo haber si te dejas las pocas carpas que coges en la badina y este año no ves ni una puta perra afanoso solo miras por tus inglesas

    ResponderEliminar