sábado, 11 de diciembre de 2010

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DE LA SOCIEDAD DEPORTIVA DE ALCAÑIZ

Se celebró la asamblea de 2010 , donde se tenía que presentar nueva junta, no hubo caras nuevas y la junta anterior tubo que repetir, presentando como novedad el nuevo Presidente Adrian Alquezar, ya que el anterior Jesús Celma ha tenido que hacerse cargo de la secretaría. Se presentaron nuevos proyectos como el nuevo coto del río guadalope el que se determinó de seguir adelante a pesar que de momento la sociedad no puede hacer repoblaciones debido a la nueva ley de biodiversidad. Se acordó también seguir luchando por la Estanca, que aunque en principio las administraciones no nos autorizan a realizar ninguna mejora, seguiremos con la nuestra, Jose Mari Franco presento una maqueta del nuevo proyecto de escenario. También que los concursos infantiles habían sido un éxito y que este año se retomaría la escuela de pesca. De guardar un dinero por si más adelante nos permitieran repoblar trucha arcoiris en la Estanca.


En ruegos y preguntas se presentaron varias mociones, de si se bajaban todos los sociales o un par de ellos más a la Badina hasta que la Estanca mejore sus condiciones de pesca, debido a que al estar apartados unos de otros y no podernos vigilar, y  al estado general ya que impide que se pueda pescar,  ya que debido al deterioro la mayoría nos aburrimos soberanamente, ya que es triste que la gente no pesque absolutamente nada ni en 12 horas, ni en 24 horas ni algunos a pesar de asistir a todos los sociales de año. La junta y algunos socios defendieron la Estanca a capa y espada, aportando que la Estanca tiene algo especial, que se está muy bien, se hacen buenos almuerzos y que otros pescan. Se voto y acordó bajar dos clasificatorios más a la Badina y hacer las cosas poco a poco. Se acordó también de subir las nuevas cuotas de los pases de la badina para los no socios federados, el dotar de una partida presupuestaria para que las juntas gestoras de los cotos puedan trabajar, de presentar una moción a la Federación para que las sociedades que nos visiten pagen una cuota para pescar de 50 euros como cantidad simbólica por mantenimiento de coto, de promover la cena de la pesca con iniciativas como regalar en concursos sociales invitaciones para la cena de fin de temporada como premios, se habló también de la vigilancia de los cotos.
Si me olvido de alguna cosa lo siento no es mi intención podeis comentarla como comentario y la añadiré.

3 comentarios:

  1. pienso que nuestros cotos no compiten entre ellos como muchos piensan, sino que nos enriquecen ya que somos privilegiados de tener parajes como estos, que lo único que tenemos que hacer es adaptar nuestra pesca y nuestros concursos a nuestros escenarios, pienso que plantear nuestros sociales como están en la Estanca es un coñazo y nos aburrimos soberanamente, encima teniendo un pedazo escenario de competición como es la Badina, lo que debemos hacer en la estanca es hacer concurso adaptados a la estanca, que nos permitan disfrutar de la estanca, tal y como propusimos algunas ideas, concursos mas largos tipo 12h o 24h, de carpfishing, permitir pescar con dos cañas, en parejas para que nos vigilemos unos a otros, si no hacemos algo mucha gente dejará de venir a pescar por aburrimiento, que también es triste. Un año que se propone algo diferente y nos acusan de querer abandonar la estanca (no es para tanto), ahora mi pregunta es ¿cuantos años lleva la Badina abandonada?

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que cada uno balla a pescar donde quiera y en la estanca pues si que veo buena cosa lo de intentar enfocar lo del carfishing y mi opinion sobre la asamblea esque la gente no respetan la palabra de los demas y eso parece un gallinero y la mitad no se enteran de na y eso que somos pocos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar