sábado, 11 de diciembre de 2010

Conclusiones sobre la Asamblea General Ordinaria de la SDP de Alcañiz

Conclusiones sobre la Asamblea General Ordinaria de la SDP de Alcañiz


Queridos socios, como miembro de la Junta de la SDP de Alcañiz, quisiera pedir perdón si las formas en las que en la asamblea tratamos ciertos temas no fueron las correctas. También si no fuimos lo suficientemente locuaces para hacer entender nuestra forma de hacer lo que podemos por la sociedad, pero creía, creo y de hecho, sé, que nuestra forma de hacerlo intenta ser similar a la de antes de llegar nosotros, por eso decidimos entrar aquí, para ser continuístas, ya que el método funcionaba y, a mi modo de ver las cosas, sigue vigente. Por cabezón, pido perdón. Por no querer cambiar algo cuando creemos que aún funciona, no. Gracias y un saludo a todos.



(Esto no es una queja, es una disculpa, así que espero que nadie se lo tome a mal).

Jesús Celma

10 comentarios:

  1. Jesús para poder poner un articulo tu mismo debes primero acceder a la página e identificarte(arriba a la derecha), una vez identificado le das a nueva entrada (arriba a la derecha)

    ResponderEliminar
  2. Hola jesus veo bien que te expliques y des tus razones pero yo creo que no tienes porque .Yo creo que siempre as demostrado tu sinceridad y que ya nos hicisteis un gran favor a los pescadores de esta sociedad cuando os presentasteis para asumir las riendas de la junta , porque como tantas veces e escrito y e dicho es una suerte que gente tan joven se haga cargo de una sociedad y mas aun sin animo de lucro.Respecto a la reunion me parece que fue muy positiva y tambien me parece muy bien que se debata ;sino para que se hace,cada uno tenemos nuestra forma de pensar ,lo que peor me parece son esos comentarios de que:si se hace asi yo no ire,me levanto porque no me gusta lo que se dice, etc.Eso si lo veo repochable y no que la gente de su opinion sea cual sea.Para acabar dire que yo en la badina tambien me como los mocos como en la estanca pero hombre da gusto estar alli ,y me imagino que aun mas ahora con lo que se lo acurrado esta gente,yo creo que hacertamos en hacer un50% en cada sitio .Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Javier Batanero es un poco pelotas, pero tiene razón, que tengamos debates o que surga polémica es bueno, cada uno tenemos nuestro punto de vista, pero escuchar las opiniones de los demás también hace reflexionar, lo que nos falta a todos es un poco de respeto cuando alguien tiene la palabra, hablamos todos a la vez y surge el caos.

    ResponderEliminar
  4. VENGA YA COÑ.....con las tonterias ,decir la verdad perder la amistad

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez mi comentario podra parecer de pelota o de lo que querais pero sigo en mis trece que tener una junta tan joven es un privilegio;mira las demas asosaciones del pueblo que la media de edad es de60 años ,no me jodais que esa gente puede dar ideas frescas Respecto a tu comentario Ambu no lo entiendo pero yo lo que e escrito es lo que pienso y lo que manifeste en la asamblea,no considero que sean tonterias

    ResponderEliminar
  6. VENGA COÑ....ya vale de jabon a la junta no por ti Bata

    ResponderEliminar
  7. ¿que problema tienes ambulancias? tu no das tu opinión, solo pones verde a tol quisqui, mejor vuelve a fumar.

    ResponderEliminar
  8. VENGA COÑ..DAR OPINIÓN no bueltas al tema y el tema todos lo sabemos pero quien le pone el cascabel al cormoran y sin FUMAR que pasa que decir la berda jodejodejode VENGA COÑ....

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este block por los mirandas y alcaguetes que lo pinchan que se mojan menos que el Taliban.Bueno este ejemplo no vale pero VENGA COÑ...Con las tonterias

    ResponderEliminar