martes, 21 de diciembre de 2010

NUESTRA ESTANCA

Estos días debido a las obras que estan realizando han bajado el nivel del agua, y podemos contemplar el estado lamentable en el que se encuentra nuestra querida Estanca, os pongo algunas fotos, aunque vale la pena darse un paseo y verlo in situ.
El estado de la entrada del agua es de lo peor de toda la Estanca, montones de depósitos de material orgánico en descomposición, si clavas un palo te das cuenta de lo que realmente hay debajo metros de tarquín putrefacto, lo que antes era una zona con profundidad, rocas, graba donde acudian a desovar los barbos, madrillas, el pez fraile (protegido en toda Europa menos en la Estanca de Alcañiz), ahora es una zona de basura y putrefacción.



Zonas como las parcelas, donde antes podíamos estar pescando 60 personas tranquilamente, ahora dificilmente pueden albergar 10 pescadores:




Otras zonas que igualmente se encuentran en un estado lamentable, aunque por parte de la sociedad se a intentado varias veces que esto cambie, ni las administraciones ni los políticos nos hacen ningún caso, luego querrán encima que les votemos.




El rebrigo del tambor otra zona ya impescable


En fin juzgar vosotros mismos, pero como no nos dejen actuar nos estamos quedando sin zonas de pesca en la Estanca, y lo que no vemos, que son las algas subacuáticas que crecen dentro del agua, y también van cada vez a más.

4 comentarios:

  1. No pasa nada se cargan el ZAFARACHE y no pasa nada se cargan la entrada del agua no pasa nada se mueren los peces en la salida del agua no pasa nada a la estanca no le pasa nada se tiene que ser muy CANTO VIVO para decir que no pasa nada--Pero que pasa nada, despues que si me meto con-to quisqui si con el BEBE CABRON NO EXISTIRIAN POLBORINES NO DARIA tiempo a las balas de caducarse

    ResponderEliminar
  2. pues a pescar patos o a seguir haciendo porra

    ResponderEliminar
  3. Cuantos socios somos quienes quieren a la Estanca

    ResponderEliminar
  4. yo la quiero pero solo ver cuando pasean los patos ohhhhhhhhh que majo y sobre todo cuando van con crias ohhhhhhhhhhh que ricassssssssssss

    ResponderEliminar